Café Castorino es un excelente café italiano , que siempre a respetado los valores del trabajo y el medio ambiente
El «Torrefazione Antonio CASTORINO» fue establecido en 1946 por el entonces joven y emprendedor empresario siciliano Antonio CASTORINO, que comenzó a comercializar las primeras obras en nombre de un di tostado de café Messina, a continuación, un importador de Turín.
Después de haber adquirido cierta experiencia en el campo, plantó su propio taller con una máquina de asar de leña para el procesamiento de café que ya se ha comercializado en las provincias de Basilicata y Campania con la marca «Café CASTORINO«, con una amplia introducción sobre todo en bares – ejercicios públicos.
A la muerte del fundador en 1995, la empresa fue continuada por sus herederos con un compromiso constante con la innovación tecnológica en el respeto absoluto de la familia tradicional. Tradición expresa en la cuidadosa selección de los mejores Arábica y Robusta, expertamente tostado y mezclado con la pasión y el orgullo nave intacta para la toma de mezcla popular bar y disfrutar de cada día por miles de consumidores.
Espresso Italiano Certificado sólo se obtiene mediante el uso de una mezcla cualificado trabajaron con una máquina y un molinillo calificado como camarero habilitado. Los cuatro elementos son esenciales para este café CASTORINO ha tomado medidas para capacitar a los gestores de muchos bares utilizando sus mezclas y pronto será posible obtener la lista de salas que muestran el espresso italiano.
Todo lleva la marca Espresso Certificado italiana se analiza regularmente por un panel de expertos catadores a través de las normas científicas de análisis sensorial. Los resultados se analizaron estadísticamente para verificar la fiabilidad de los evaluadores y la conformidad del perfil de café Espresso Certificado italiano.
Café Castorino es un excelente café italiano , que siempre a respetado los valores del trabajo y el medio ambiente.
Siendo la calidad su pasión, el café que ofrece es el resultado de un minucioso trabajo que su personal cualificado siguen paso a paso en cada etapa de procesamiento con la ayuda de la certificación de la trazabilidad del producto UNI EN ISO 22005: 2008.
El tostado cuidado dependiendo de cada lugar de origen se realiza de acuerdo a nuestra tradición, y se basa en un proceso de transformación denominado «aire limpio», que garantiza la ausencia total de contacto entre los residuos de la combustión y el café, lo que garantiza su pureza. Nuestros granos de café tostado es lo suficientemente homogéneo como para mejorar las características organolépticas de nuestras mezclas.
Un sistema de aire acondicionado moderno nos permite controlar la temperatura y la humedad dentro del área de producción y nos da un clima óptimo y constante. También con la ayuda de nuestro sistema fotovoltaico que nos ofrece 30.000 kWh al año, lo cual nos permite evitar el verter 375 toneladas de dióxido de carbono a la atmósfera.